domingo, 21 de marzo de 2010

Yo me mojo por Cuba. La Cuba muy imperfecta pero no mafiosa o proxeneta

Cuba es un regimen autoritario y de partido único, cierto. Pero a mi la policia de Franco jamas me escoltó para que los falangistas no me lincharan.En Cuba, la policia ha escoltado y no detenido a las "damas de blanco". Cuba no es lo que fue, pero entre los harmanos Castro y la mafia de Miami, estoy con los Castro, además ellos no bombardean con misiles a la Oposición, Israel si. Abajo la Hipocresia.
Cuba, es hoy uno de los enemigos más claros del Grupo PRISA, pues es el representante en España del Neoliberlismo y el capitalsimo senil. Cuba , Venezuela, Ecuador etc. etc. representan lo que PRISA,lOS EE.UU y los capitalistas del mundo más odian, la posibilidad de un mundo más justo. Cuando los Socialdemocratas liberales se darán cuenta de que ellos tambien están en la lista a eliminar de los capitalistas.
Cuba no es un ejemplo, es cierto, pero Israel, Arabia Saudi o los EE.UU de Guantanamo menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos, me alegro de tu comentario pues ultimamente se le da mas importacia a los derechos humanos en Cuba y Venezuela que en Seul, por decir algo.
La balanza esta mal ajustada y me sorprende que compañeros nuestros caigan en el juego mediatico que de sobra sabemos su intencionalidad. Puedo ser critico con ciertos aspectos, en lo referente a libertades, etc, pero hay que ser cautos porque si no perdemos de vista los objetivos.
Ellos no gobiernan el mundo a punta de desicion economica y sus efectos colaterales, muertes por doquier y a nivel global como USA, UE, etc.
Saludos
Ismael

Anónimo dijo...

Y si os parece tan guay Cuba, porque no pedís asilo político y os vais a vivir allí a ser felices. Seguro que os lo dan con tal de tocar las pelotas a España. Y de esa forma cumplís vuestro sueño, vivir en una republica comunista llena de libertades e igualdades. Todos comiendo mierda menos los turistas que con una pastilla de jabón se joden a sus mujeres. Eso si que mola, viva la igualdad.
Esto pasa en muchos sitios de muchas formas, pero yo no lo perdono ni en un sitio ni en otro. La injusticia no tiene ideología, no puede hacerse la vista gorda según de donde venga. Los que miran con buenos ojos y lo justifican como mal menor, porque les parece bien el régimen, es porque son tan extremista como esos gobiernos, tanto de un lado como del otro, derecha o izquierda, y eso tiene un adjetivo “hipócritas”.
Un saludo.
Tu conciencia oculta.