viernes, 9 de octubre de 2009

Que nadie muera en mi nombre

Afganistan es un estado invadido por fuerzas armadas extranjeras neocoloniales. Afganistán es parte de la trágica herencia de George Bush. Es parte de la Guerra Global no declarada que los neocons impulsaron. Afganistan es un marrón incomprensible que Obama, Zapatero, Merkel etc. etc. se están comiendo de forma incomprensible.
Solo desde el racismo blanco y la creencia de que el cristianismo y el judaismo son culturas y morales superiores se explica esta operación guerrera. Pero tambien desde el deseo de crear un Estado Tapón frente a la emergente China y el menos, pero tambien emrgente Paquistan, se explica esta aventura colonial en un Pais situado entre Iran, Rusia, China y el Indostán.
En nombre del Imperio Occidental y de los intereses geoestrategicos de los USA y la sed de venganza de Bush, se actúa allí.
La incultura hace que costumbres tribales se tomen por religiosas y siendo cierto que el Islam Asíatico rigorista es más opresivo que otros,( TAMBIEN EL CATOLICISMO ESTÁ PLAGADO DE TALIBANES ) no se justifica que se actue en Kabul y alrrededores y no se invada por ejemplo Arabia Saudita o el Sultanato de Omán.
En Afganistán hay una GUERRA. Por tanto el NO A LA GUERRA, es valido tambien ahora.
Que nadie muera en mi nombre en Afganistán, porqué allí no se está ni salvaguardando mi seguridad, ni defendiendo mis derechos, ni nada, más que enterrando parte de mis impuestos en una guerra perdida de antemano.
Los soldaditos USA están empantanados en Irak, escondidos como conejos en Afganistán y han metido en su aventura inutil a muchos más paises, para que corran su misma suerte.
Fuera Tropas extranjeras de Afganistan.
NO A LA GUERRA !!!

No hay comentarios: