miércoles, 24 de junio de 2009

ES INDIGNANTE

Es indignante que la Asamblea General de la ONU que comienza hoy para debatir la Crsis Económica Mundial, sus consecuencias y propuestas de solución, sea boicoteada de esta manera por ... la prensa generalista de los países "ricos" y el G8 así como los de siempre del G20, pobres europeos y yanquis, la risa que les damos ya a chinos, brasileños, indús etc. etc. y nos seguimos creyendo los amos del mundo. No hemos perdido la cultura de viejas potencias coloniales.
En la ONU hoy se reune el G192, eso es lo importante y como la "prensa libre" española, no informa pues bucead en la web de ATTAC o buscad el comunicado de la Alianza Española contra la Pobreza entre otros, e informaos.
Attac ha enviado delegado, un español en este caso e informaremos puntualmente, puesto que la Asamblea reune a los mandatarios y embajadores ante la ONU, pero también a expertos, sindicalistas y movimientos sociales y ONGs especializadas.
Es la respuesta mundial ante la crisis que al final ha llegado y los poderosos la desean acallar. Pobres mandatarios de los que aun se creen los dueños del Cortijo y pobres los que no se den cuenta que el capitalismo está en crisis y el mundo está comenzando a cambiar.
Menos mal que los "otros" estamos allí. Un profesor de economía y urbanista de Attac España allí presente, Ricardo Gracia Zaldivar, nos lo contará y bien.

No hay comentarios: