jueves, 14 de mayo de 2009

El Rey de Copas y el rey de pitos.

Anoche en el Campo de Mestalla, el Borbón y la Marcha de Granaderos, ambos impuestos por Franco, fueron recibidos con una sonora pitada que TVE censuró fiel a su baboso monarquismo. Hoy algunos desde la SER condenaban la expresión libre y democrática de pitar al vitalicio y no electo Jefe del Estado,
Se empieza ilegalizando partidos y candidaturas, se sigue censurando espontaneas pitadas antioficiales y se acabará ilegalizando el pensamiento republicano y hasta el PSOE será declarado fuera de la ley si algún día decide llevar a la práctica su programa máximo redistribuidor y de superación de las clases sociales.
Anoche miles de hinchas de futbol, recordaron que no son súbditos. Gracias.
Anoche el único REY fue el Rey de Copas, es decir el BARÇA.
Yo como culé alegría por el triunfo aparte, sentí envidia por no poder estar allí pitando al Borbón y aplaudiendo al único rey, el Barcelona F.C. .
También hemos tenido otro partido televisado. El debate del Estado. Zapatero 2 Rajoy 0, pero me hubiera gustado oírle algo al ganador de Renta Básica, de Banca Pública y de prohibición de operar por parte de la banca privada española y de las grandes fortunas en Paraísos Fiscales. También lo de incrementar los impuestos a los ricos y ha... Más bicilcletas, más trenes y menos coches.

No hay comentarios: