jueves, 30 de abril de 2009

1º DE MAYO

El primero de Mayo de 2009, tiene lugar en medio de una gran crisis del capitalismo. Esta crisis esta enviando millones de hombres y mujeres al paro.
Ha estallado el modelo neoliberal, pero hay que salir a la calle porque las derechas, los ricos y los escribidores a su servicio, lo quieren volver a imponer.
CC.OO, UGT y los gobiernos que afirman ser de izquierdas, se tienen que enterar de que todas los anteriormente citados, repito, ricos, conservadores y liberales, quieren salir fortalecidos doblegando y humillando a las clases trabajadoras.
En la Derechista Unión Europea, el Estado Social, conquista de muchos 1 de Mayo, esta siendo esquilmado.
Las clases trabajadoras, andan despistadas y sin referentes ideológicos, ni políticos claros. Se les han hurtado demasiadas ilusiones, sueños e ideas en nombre del crecimiento económico y del desarrollismo capitalista, avalado por terceras vías y nuevos laborismos.
Es la hora de las y los socialistas, que quieren cambiar el mundo. Es la hora de las y los empobrecidos. Es la hora de volver a tener ilusiones.
La Red Europea y Mundial de Attac, apoya esta lucha y el Foro Social Mundial de Belem llamó a movilizarse.
El 1º de Mayo, estaré en la calle y os espero amigas y amigos. Todas y todos los que creéis en un mundo distinto y en la internacionalidad del genero humano sois mis hermanas, mis amigos/as.

No hay comentarios: