sábado, 14 de marzo de 2009

Frente al G20 el G Mundo

Los gobiernos que se reunirán el 2 de Abril en Londres deben escuchar a la humanidad. El Foro Social Mundial 2009, que si ha hecho numerosas propuestas concretas y se está convirtiendo en Actor Politico ha convocado una semana de acción entre el 28 de Marzo y el 4 de Abril, que se centrará en España, con la celebración de numerosas concentraciones y manifestaciones a las que os invito a acudir.En Granada por ejemplo, será el 28 a las 19h desde la Plaza del Carmen.
La crisis del capitalismo actual es una muestra de su fracaso, luego no podemos apuntalar el sistéma y refundarlo, no al menos desde la izquierda. Para apoyar y socorrer a los capitalistas ya está la derecha.
Los Movimientos,Sindicatos, Asociaciones y ONGs del ENCUENTRO ESTATAL - ACTIVOS FRENTE A LA CRISIS, hemos convocado a la calle el 28 y esperamos una rspuesta que haga que nuestra voz se escuche. El G20 y el Gobierno Español en particular, solo están teniendo la presión de la banca privada, la patronal, el PP y otros sectores de la derecha social además de las llamadas del Grupo PRISA a la Gran Coalicion PSOE-PP, para solventar la situación desde el neoliberalismo.
El Noeliberalismo ha fracasado. Es la hora de buscar el nuevo paradigma económico. Es la hora de comenzar a reinventar el SOCIALISMO.
Es por eso que ante el silencio complice de los Sindicatos que se dicen malloritarios y el proceso de suicidio de la izquierda institucional en Europa, las estructuras alternativas, los nuevos Movimientos Sociales y las y los Socialistas de corazón y compromiso intelectual, nos lancemos a la calle pacifica pero contundentemente a presionar y a manifestar que la solución no pasa por refundar el capitalismo, o al menos no pasa porque con nuestros impuestos y esfuerzo se pague las perdidas de los bancos y se subvencione la economia casino, que nos ha traido aquí.

No hay comentarios: