viernes, 2 de enero de 2009

Sigue el silencio.Sigue el crimen. Sigue la mentira.

Gaza sigue siendo masacrada. Pero mientras los ejercitos judíos descargan sus misiles y sus Panzerdivissionen se preparan para atacar, aunque no lo hacen, porque si temen a las guerrillas palestinas defendiendo su tierra cuerpo a cuerpo, se ejecuta otro crimen.
En Europa, en España, los media empresariales y los partidos políticos, juegan el juego de la ambivalencia. Me explico, piden el cese de la violencia a dos partes, como si ambas tubieran el mismo poder de destrucción, la misma capacidad y la misma responsabilidad, de origen.

Basta ya !!! No se puede seguir diciendo que se defiende la Democracia, cuando HAMAS, nos guste o no, HAMAS, ganó las últimas elecciones legislativas y municipales en toda Palestina. HAMAS ganó por la corrupción en la OLP, por las claudicaciones de Abu Amar y de Abu Mazzen y por la actitud intransigente y criminal del Estado de Israel. Pero ganó HAMAS.
Es como si cuando Felipe Gonzalez en 1982 ganó en España, los Fascistas y la Ultraderecha española, con el apoyo de las divisiones Acorazada Brunete y Mecanizada Maestrazgo del ejército, lo hubieran impedido a cañonazos y el rey, no hubiera reconocido el resultado de las urnas y encima los USA hubieran declarado terrorista al PSOE, todo eso traducido a la actualidad es lo que está pasando.

No soy islamista, no soy cristianista, no me caen bien los fundamentalistas incluso cristianos que gobiernan en muchos sitios del mundo, no me cae bien HAMAS, pero peor me caen la mentira y el crimen impune.
También me cae muy mal el tener más miedo que vergüenza de muchas y muchos que se dicen de izquierdas.
SALVEMOS A PALESTINA DEL GENOCIDIO QUE ESTÁ SUFRIENDO.
DENUNCIEMOS LA COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS ÁRABES CORRUPTOS.
DENUNCIEMOS LA COLABORACIÓN TERRORISTA DEL OCCIDENTE CRISTIANO.
DENUNCIEMOS EL SILENCIO O LA COMPLICIDAD DE PERSONAS QUE PRESUMEN DE "PROGRESISTAS".

Los embajadores Europeos si son demócratas y creen en los derechos humanos, sus jefes, debieran ordenarles abandonar Israel.
¿Porqué ahora nadie ofrece tropas de paz? ¿Acaso los que ordenan disparar los misiles contra los niños de Gaza, son más civilizados que los talibanes afganos, que ordenan bombas humanas? No. Además esos ni tienen su potencia de fuego, ni nos imbaden por la fuerza.
Algunos dirigentes de hoy en día me recuerdan la actitud de Lord Chamberlein frente a Hitler.Claudicar frente a tiranos y criminales acaba teniendo muy malas consecuencias para la Humanidad en su conjunto.

Las excusas de Hitler por cierto eran muy parecidas a las del Estado de Israel.
¿Acaso España, para tener fronteras seguras debe invadir Tanger, Tetuan, Nador, Olivenza, Bayona y Perpignan???
¿Acaso Francia para tener fronteras seguras, debe invadir media Cataluña, Aragón, Navarra, Euzkadi y el Sarre???

No hay comentarios: