miércoles, 17 de septiembre de 2008

YA SABEMOS QUIEN PAGA LA CRISIS

¿QUIEN PAGA LA CRISIS? Por supuesto, ni los altos ejecutivos, debenidos en ingenieros financieros o más bien en taures,ni los grandes bancos, ni los especuladores. NOSOTROS!!!
De hecho la estamos pagando ya. Si no de donde salen los cientos de miles de millones de dolares y euros que el Banco Central Europeo y la Reserva Federal de los EE.UU. inyectaron en BANCOS Y EMPRESAS TRANSNACIONALES PRIVADAS antes de ayer y ayer.

A todos estos liberales que han impuesto un económia de casino, ahora los gobiernos que se la han consentido, les pagan los platos rotos. Es decir se socializan las perdidas y el Estado Providencia que tanto denigran los neoliberales, sale en apoyo de los más poderosos y sinverguenzas de la tierra.
En esto estan en los USA pero tambien y hasta el cuello, la UE y sus gobiernos.
Nosotros somos tan imbeciles, que contemplamos y callamos.
El Neoliberalismo, que todos los gobiernos occidentales y del mundo rico, sin excepción practican, solo nos ha conducido a esta situación y encima nos siguen sacando el dinero.
Nosotros, pondremos, los morosos y deshauciados, las y los parados y seguiremos cotizando por nuestro IRPF, para contribuir a la solidaridad de que los y las poderosas están exonerados. Si no con meter sus ahorrilllos en un paraiso fiscal, pues listos.

Se busca un socialdemocráta influyente,con el valor y la honrradez para decir que el capitalismo ha fracasado y no sirbe para alcanzar nuestro bienestar. Que el mercado debe ser regulado y que hace falta un poderoso sector público, que garantice los servicios, proteja a los deviles y fomente un empleo de mayor calidad.
El modelo neoliberal, ha fracasado. Pero cuAndo veo que los asesores para superar la crisis, tambien son neoliberales, tiemblo.Por eso no me queda, entiendo no nos queda más remedio que seguir denunciando esto y exijiendo a la Izquierda un nuebo modelo social y una salida no liberal, sino Democrática a la crisis.

No hay comentarios: