sábado, 13 de septiembre de 2008

Bolivia es protagonista de nuestro futuro

El llamado golpe civil, en realidad reacción oligárquica y racista en Bolivia para tratar de frenar el acceso a la justicia, la igualdad y la democracia del pueblo pobre boliviano que es la malloría, es ahora la situación mas grabe a la que nos enfrentamos aquellas y aquellos que creamos en la Justicia Social o en la Democracia.

Bolivia se ha convertido en un balladar frente al neoliberalismo. Su pesidente fue apoyado recientemente por un 67%de voto popular y ante esto ¿Donde están las voces de Europa exijiendo el espeto por la voluntad popular?
¿Porqué la "prensa libre y veraz española y europea" no informa de que los primeros ocho muertos han sido indigenas pro justicia y pro Evo, asesinados en una emboscada?
¿Se puede tolerar ahora la neutralidad de tanto progre español y europeo,prefieriendo muchas y muchos de ellos los derechos de REPSOL a que las y los Bolivianos dejen de pasar hambre?

Todos y todas somos Bolivia.Cuando las oligarquías y los racistas desean acabar con la justicia y la libertad o somos neolibrales o simplemente fascista o racistas eurocentristas, si permanecemos callados.

Llamo desde aquí a la solidaridad activa con Bolivia.

El futuro de otro mundo posible, se esta jugando ahora en Bolivia.

No hay comentarios: