lunes, 28 de julio de 2008

CRIMINALIZACIÓN DE LA IZQUIERDA

AVISO:La criminalización, mediatica y politica de la Izquierda, no es nueva. Actualmente de forma clara la Agenda Politica, la conforma la derecha en el amplio sentido de la expresión. Derecha, politica, medíatica,juridica y económica.
El principal enemigo a batir, está en America, el proyecto Socialismo del Siglo XXI,es el favorito, por ahora, pues se trata de una opción politico social que toca poder, construye poder. Por tanto es mejor darle la razón a un presidente acusado de relaciones con el narcotráfico y con el record de asesinatos politicos del mundo,en su República,(tal vez la de Colombia) que al más veces sometido a elecciones democráticas, o al presidente de una de las potencias emergentes del mundo. NEGOCIOS MANDAN.
Pero el manto de la sospecha se extiende. Pronto incluso los socialdemocratas serán peligrosos. De hecho si lo son de forma cosecuente y no Clintonianos progres, ya lo son.
Ahora, creo yo, el verdadero peligro, son los neoconservadores violentos y vengativos, sectarios religiosos y sobre todo, el autentico lobo, con piel de cordero, el Grupo PRISA y EL PAIS. estos en alianza oculta con ciertos poderes, están ya en la Cruzada contra la Izquierda.
Ojala me equivocará y fuera un chalado.

No hay comentarios: