lunes, 18 de febrero de 2008

¿Otro Estado fallido?

La U.E con la presión de los USA fuerza la independencia de Kosovo. Resulta indignate el que con nuestros impuestos, con nuestro IVA la U.E financiará un mini estado que preside un "ex terrorista" y seguramente paramafioso, sin ninguna posibilidad de autonomía economica ni administrativa. Los mismos que dicen que el estado social es insostenible y hablan de eliminar el estado del bienestar, se inventan un estado. Encima los kosovares izan la bandera de los USA para celebrar su independencia y los tontos de las europeas la pagamos.
A mi no me procupa el tema de Euzkadi o Catalunya en cuanto a las consecuecias del asunto, no , pero claro ahora los españolistas se quedan sin autoridad moral. A mi lo que me preocupa es la pesima calidad democrática de los nuevos estados admitidos en la UE y la derechización que esto supone, y que supondrá cuando Kosova ingrese.
Devieramos decir basta a esta UE de nula calidad democrática y vendida a los intereses no de los y las trabajadoras europeas, sino a la geoestrategía de los USA, ademas ¿por que no pagan ellos los gastos de ese estado inviable?
Que diferencia con Palestina. Mientras allí le niegan a Hamas que ganó las elecciones su derecho a gobernar en Kosovo colocan a un ganster fascista y todos y todas tan tranquilos.

No hay comentarios: