viernes, 18 de enero de 2008

Por fin lo reconocen !!!

Ya hera hora, por fin reconoce la administración USA que hay una crisis económica, la provocada por las hipotecas "basura" y que amenaza al resto de las economías. Attac lo comenzó a denunciar hace más de cuatro meses, es que ¿Acaso somos más listas y listos? No, es que estudiamos, observamos, denuncíamos e informamos a las ciudadanas/os.
Estas crisis las introduce la economía de casino que se ha instaurado. El capitalismo sin control que sufrimos. Es eso y no lo que el PP dice, lo que ocurre.
¿Cual es la receta que se les ocurre a los liberales? Pues rebajar impuestos para alentar el consumo, dicen. Es decir favorecer los intereses de los ricos y las transnacionales, a costa de los servicios públicos y sociales, puesto que la gran cantidad de dinero público que está subvencionando la banca privada, no se cortará.
Mientras la socialdemocracia perpleja apuesta por adoptar medidas liberales y la rancia derecha del PP presenta al especulador y capitalista Pizarro, como el paladín de los jovenes ??? Aupado por la marquesa de no se que Esperanza Aguirre, la gran mentora del neoliberalismo patrio, gobernante el la comunidad autonoma más antisocial,egoista y dominadora del estado español.
Hay crisis, si , os recomiendo entreis en las páginas web de Attac o en Altereconomía y podais leer analisis serios y no partidistas politicamente ni electoralmente.
Es obligación de un socialista denunciar estos hechos y sobre todo proponer caminos.

No hay comentarios: