miércoles, 23 de enero de 2008

Palestina humillada

Mi solidaridad con el pueblo Palestino. Mi rabia y mi amor con las y los habitantes de Gaza, tratados sin misericordia por uno de los mejores y más eficaces ejercitos del mundo, casi tan eficaz como las Panzer- Divisionen de Guderian o de Rommel en los primeros meses de la segunda guerra mundial, ante pueblos indefensos.
Gaza me recuerda el Guetto de Varsovia, con el pueblo judio hambriento y hacinado, pero resistiendo heroicamente frenta a unidades nazis de choque traidas del frente del este.
Me apena y hace sentir verguenza la sumisión de la Unión Europea ante los EE.UU que le llevan a no reconocer un gobierno elegido democraticamente. Esa es la democracia que predica Occidente???, Hamas fue impulsado por el Mossad como contrapunto a los marxistas del FPLP o los laicos y socializantes de AL FATAH, ¿De que se quejan ahora los israelies? Criaron cuervos y ...
El Socialsimo arabe inspirado en Nasser fue fulminado por Occidente y el Mossad,los partidos del Renacimiento y nacionalistas, perseguidos. Los marxistas laicos arabes liquidados y ahora algo surge con fuerza, la fe religiosa de las y los desesperados y humillados en una cultura en que la religión lo es todo.En consecuencia la religión se hace partido, sobre las cenizas de las y los luchadores que consiguieron las independencias nacionales o fundarón la OLP original, surgen con fuerza Los Partidos de Dios.
Ahora al mundo arabe solo lo lideran imanes y mulás, jeques y santos, o bien lideres corruptos y alquilados a los USA, sin más apoyo popular que la punta de las metralletas de sus cipayos. El Mossad y la CIA han hecho más por el integrismo musulman que Bin Laden. Ahora lo que vivimos no es sino un enfrentamiento de integrismos a saber el judio, el musulman y el cristiano.
Mientras tanto los electores/as de Gaza sufren un genocidio racista alentado por el cristianisimo Bush.Votarón a Hammas,frente a la corrupción de la OLP, como medida de limpieza, pero olvidarón que ellos son arabes y encima palestinos y sus votos no importan, no sirven.
Palestina, Palestina, solo puedo darte mi apoyo y mi indignación. Se que al final vencereis.
Israel debe decidir si quiere seguir siendo ISSRAEL.
Heil Olmert

No hay comentarios: