miércoles, 23 de enero de 2008

Granada se une al Foro Social Mundial

Los días 24, 25 y 26 de Enero Granada también será sede del FSM/WSF 2008 con toda una serie de mesas redondas, talleres, debates etc que tendrán lugar en la Escuela Universitaria de APAREJADORES en los Paseillos Universitarios.
El jueves 24 en plenario a las 18,30 h. interviene en nombre de Attac la profesora del Departamento de Economía Aplicada Carmen Lizarraga. El sábado 26 a las 11'30 Habrá un seminario de Attac sobre los impuestos y si es progresista o no el disminuirlos., con el profesor Fernando Lopez Castellano .El mismo Sábado a las 18,30h en los mismos paseillos, comenzará una manifestación.
Os esperamos a todas y todos en esta movilización frente al neoliberalismo.
Por cierto espero que estos días le quede claro a todo el mundo lo que significa la economía financiera globalizada y sin freno ni control y que desde Attac y otras instancias llevábamos meses advirtiendo, lo que venía.
Recomiento el la pagina web de Attac España el articulo de Juan Torres, catedrático de economía de Málaga y del comité científico de Attac que os informará y no las mentiras y medias verdades de la prensa convencional.

No hay comentarios: