viernes, 21 de diciembre de 2007

Para 2008 MÁS DEMOCRACIA

Estamos cada vez más en España, ante una democracia de baja intensidad. Cierto es que los etarras no merecen la piedad que ellos no han tenido al asesinar a gente inocente. Cierto tambien que el conflicto vasco solo acabará en una mesa. Los jueces de este país estan haciendo mucho por la causa republicana, cosa que les agradezco y mucho contra la España unida que soñaba José Antonio. Me explico,el último juicio del aparato politico de ETA ? Ha sido visto por la malloría de los vascos como un juicio politico puro y duro. Ciertamente lo ha sido porque nadie ha sido juzgado por cometer un atentado, ya de paso ¿por que no detienen de una vez a Aznar por apoyar miles y miles de asesinatos en Irak?
En España, hay tres varas de medir. Una para la izquierda en sus diversas variantes y variables incluida la independentista, otra para los repúblicanos/as y las , los monarquicos y sus medios de cominicación tan poderosos y otra para los ricos como Botin ( buen apellido)y los pobres, los inmigrantes o las que tiene que abortar.
Hay españolas y españoles de bien, a saber los de derechas más Bono y Paco Vazquez y luego los de segunda o de mal, las izquierdas, Andaluces del PER, Vascos Y Catalanes más los que no somos del Real Madrid.
El PSOE anda despistado últimamente, los estrategas y economistas de Zapatero le han metido en un berenjenal de cuidado en su viaje al centro, es decir en realidad al liberalismo,el españolismo nacionalista y el monarquismo. No somos los unos zunbados, ni tres o cuatro los que denunciamos carencias o injusticias, porque Zapatero, ¿quien defiende a los que no tienen más capital que su pobre voto? No creas a tus asesores, la derecha jamas te perdonará ni reconocerá los servicios prestados. La represión se acabará cebando sobre los y las alternativos/as , republicanos y altermundialistas y las antiglobalización, para alcanzar tambien a las y los que pensamos que el mundo no funciona bien ni con justicia. El PSOE tiene dos dirijentes encausados por reunirse con Batasuna, así que ojo al parche y aprended la lección del SPD en la Alemania pre- nazi.
En España, la DEMOCRACIA esta ahora mismo en trance de correr peligro.

No hay comentarios: