domingo, 30 de diciembre de 2007

La Izquierda Española debe pedirle una brujula a los Reyes Magos

El norte de la izquierda valga la redundancia, está a la izquierda y sus votantes, no son ni banqueros, ni constructores, ni grandes y medianos empresarios,ni la Duquesa de Alba ni la familia Marichalar. ¿Entonces que pasa?
A Llamazares le deseo suerte y que el PCE no se cargue sus escasas pero reales posibilidades de hacer de contrapeso a la derechización del PSOE. Al PSOE que deje de jugar con el nombre y el legado del SOCIALISMO, la gran memoria histórica que hace que millones de españolas y españoles piensen que es de es de izquierdas, que se enfrenta a la derecha o que simplemente es un mal menor frente a una derecha española, que les mete miedo, que no es democrática y que quiere eliminar lo que queda de Estado del Bienestar.
El PSOE no tiene derecho a jugar con su electorado fiel, ni con la izquierda sociológica en su conjunto. Pero claro de esto ni se habla ni se puede hablar en la reuniones de notables,provinciales, regionales o estatales, ni mucho menos en los cenáculos que realmente deciden la política, las listas e incluso los intereses de los votantes. En los partidos ya no hay debates, ni se puede influir ni siquiera se habla ya de política. A muchas y muchos de los nuevos recién llegados fraguados en la mistica de la gestión, esto de las ideas les suena a antiguo y raro y además así no se hace carrera porque para muchas/os la política no es ya una lucha, un compromiso un servicio, es una carrera.
Afortunadamente las ideas siguen estando y la izquierda también, pero ya no en los partidos, menos en la socialdemocracia linea PRISA , que piensa que el rojo de Solbes nos salvará de la crisis económica tan real como negada que ya está aquí, provocada además por el Juego de Casino en que se ha convertido la actual economía capitalista.
Mientras la derecha llena las calles, se moviliza y reza por valores. La derecha, si lucha por valores, la Familia Cristiana, contra el aborto por la España sacrosanta y unida entorno a Madrid. La derecha utiliza la economía para mentir sobre lo que luego hará y engañar vilmente al personal, pero lo que vendera seran valores y meter a los vascos/as en un Campo de Concentración.
La Izquierda oficial, el PSOE tira de Bono y de Solbes ¿acaso para enfrentarse a la Iglesia y el neoliberalismo? Esa Iglesia que hoy reza en Madrid por enviar a Zapatero al infierno !!!
Mal que les pese la IZQUIERDA está y se rearma, debate, reflexiona y los días 24 al 26 de Enero lo comprobaremos. Por desgracia otras y otros ya han renunciado a denunciar a los verdaderos causantes del cambio climático y la pobreza de propios y extraños, otras otros, ya no les interesa denunciar los estragos del capital en el mundo contra la gente humilde y trabajadora , incluso aun votándoles.

No hay comentarios: