lunes, 17 de septiembre de 2007

SOLBES for President

Algunos y algunas, llevamos tiempo DENUNCIANDO y tratando de informar acerca de para quien trabaja el grupo PRISA y cada vez está más nítido que para ellos, pues para eso tienen un negocio, igual que Berlusconi con tele 5 o con El Mundo.

estos días están defendiendo a Solbes a capa y espada, incluido barómetro de la SER, por su política de "moderación" es decir su defensa a ultranza de una doctrina económica clásica y liberal, sin ninguna veleidad socialdemocráta. De la misma forma que están lanzando la figura de Gallardón, pues supongo Zapatero lo tienen que soportar, pero como que no les mola y eso que actúa con mucha moderación en temas económicos y no pisa callos al gran capital.

La crisis existe, lo dice Greespan y el propio Solbes. Plantean resolverla ambos uno subiendo los tipos de interés, es decir hipotecas más caras y el otro recortando aun más cualquier política social aun a riesgo de desgastar el PSOE en su electorado natural.

Lo cierto es que a las políticas neoliberales nadie con influencia les planta cara, luego lo debemos hacer nosotros y nosotras e informar verazmente a la ciudadanía de lo que ocurre.

En mi opinión, no recurrais a las paginas sepia de Prisa o El Mundo o el ABC, en economía defienden lo mismo, yo os vuelvo a sugerir leed SIN PRMISO, REBELION, ATTAC ESPAÑA, ATTAC MADRID, ATTAC ANDALUCÍA, la web de Juan Torres, El Plural, La República.es etc.

Seguro que estáis mejor informados e informadas y además en internet (por ahora) que seguro os cuesta hasta más barato y no os cargan de publicidad.

Lo que esta claro es que los candidatos de PRISA y sus amos los Cisneros, recordad ese multimillonario venezolano que se la tiene jurada a Hugo Chavez y los Polanco, con múltiples negocios en América Latina y aquí , además de los editoriales, la construcción etc. etc. de ahí su activisima politica de información sesgada, tangencial y partidista contra Venezuela, Bolivia, Ecuador o Nicaragua, incluso con Argentina, así como su constante lobing sobre la politica exterior española. Pues bien, los candidatos del grupo mediatico-político-económico son:

SOLBES Y GALLARDON.

No hay comentarios: