martes, 25 de septiembre de 2007

De la crisis y las subvenciones

Recomiendo, con permiso, la lectura del comunicado de ATTAC ESPAÑA informando sobre la situación de las finanzas internacionales y la economía en http://www.attacespaña.es/ que no solo es muy interesante, sino que os animo lo reenviéis a vuestras amigas y amigos.
La ciudadanía debe movilizarse porque lo que se está haciendo es la de Robín de los Bosques, pero al rebes, es decir robando a los pobres para dárselo a los ricos, subvencionando a los Bancos para tapar su augero en operaciones especulativas, las ya famosas hipotecas basura yanquis y que no pierdan un dinero que se han jugado de puño.
Todos los gobiernos de la Unión Europea están colaborando y están entregando parte de nuestros impuestos a los más ricos y mientras tanto nos privatizan y descuartizan el estado social, el estado del bienestar, diciendo que no es viable por caro y obsoleto. La sanidad pública, la educación , los transportes públicos etc. son caros de mantener y no se hacen más viviendas de protección pública porque no se puede ,dicen apoyados por sus empresas periodisticas , analistas , asesores neoliberales y le "dan dinero a los ricos y sus Bancos"!!!, ¿Pueden ser más indeseables todos esos liberales?
Esto es ya el colmo, INFORMAD E INFORMAOS. INVENTEMOS ALGO PARA DENUNCIAR ESTE LATROCINIO. EXIJAMOS A LOS SOLBES DE TURNO QUE DEJEN DE JUGAR CON NUESTROS DINEROS!!!
Os propongo que hagamos algo amigas y amigos.
La económia especulativa y" de casino", tiene trampa porque en ese juego los poderosos/as nunca pierden.

No hay comentarios: