viernes, 3 de agosto de 2007

Alguien debería pedirle perdón a Navarra

No es buena la noticia de que la "dirección socialista de Madrid" impida el acuerdo de la izquierda y los nacionalistas en Navarra. Solo la ha celebrado el PP e imagino que la atemorizada ala derecha del PSOE. Resulta trágico machacar al PSN a cambio de no perder votos en Madrid, porque lo que es en otros sitios, na de na. Gobernamos con ERC, con el BNG con el PSM y ahora resulta que no podemos hacerlo con NaBai, es de chiste.

No entiendo a estas alturas el miedo al PP, no se piensa lo mal que sectará esto a cientos de miles de progresistas y personas de centroizquierda en todo el estado español? No será peor el remedio que la enfermedad?

Me temo que hoy en dia España existe a pesar de Madrid.

Cuando el PP gobierne Pepiño Blanco, tu pasaras al basurero de la historia socialista y a muchos nos tocará vover a pelear por ganar y por seguir defendiendo los intereses de las clases trabajadoras que el PP seguirá erosionando. Esas bases navarras hoy hechas polvo merecen mi apoyo y mi solidaridad y son las mismas que deberan pelear por volver a levantar la bandera de la izquierda frente a un PP-UPN rampante y feliz.

!!QUE VERGUENZA!!

No hay comentarios: