viernes, 3 de noviembre de 2006

catalunya

seria imperdonable que no se constituyera otra vez el tripartito y mas si el psoe tuviera la culpa, que no el psc.
no creo ya en los reyes magos pero creo que cataluña se merece al menos un gobierno de izquierdas, aunque sea nominal y moderado. se en que mundo vivimos y siempre es mejor el que al menos los que gobiernen no sean tan liberales.
he sufrido en mis carnes lo que son los aparatillos de los partidos politicos, pero no se trata aqui de analizar situaciones personales y me explico, es bueno el tripartito en cataluña, porque para la derecha es malo. es bueno el tripartito en cataluña porque para los viejos varones derechizados del psoe es malo.
es bueno para darle un palo a la burguesia neoliberal catalana que representa ciu.
es bueno porque el grupo prisa neoliberal que pretende engañar a muchos progres incluido yo, apoya la sociovergencia.
es bueno porque la clase obrera catalana con suerte pillara algo mas.
es bueno para obligar al psoe a mantener compromisos con la izquierda plural.
creo que sera un test y espero que zapatero no la pifie.

No hay comentarios: